La propiedad está construida en dos plantas y consta de tres dormitorios y dos baños. La planta baja tiene un salón/comedor, una cocina de concepto abierto, dos dormitorios y un baño familiar. La primera planta cuenta con el dormitorio principal con baño en-suite. Desde aquí se accede a la gran terraza con vistas a los alrededores. La propiedad tiene un jardín privado y una gran terraza lateral que podría ser utilizado como una zona de aparcamiento o como una zona de comedor al aire libre. La propiedad se vende completamente amueblada y tiene aire acondicionado.
Quesada es una zona residencial madura y muy popular a sólo 30 minutos al sur de la ciudad de Alicante y su aeropuerto internacional y a 8 minutos de algunas de las mejores playas de la costa mediterránea en Guardamar del Segura.
Este formulario le informará de todos los costos e impuestos que se aplican al comprar una propiedad. Estas cifras son aproximadas y se basan en situaciones comunes para compradores no residentes. Aproximación de otros costes de compra, según el profesional